martes, 4 de septiembre de 2007

PROPUESTAS SALUDABLES PARA FLORIDABLANCA

Ver comentario de Dragón Negro (comentario dejado en este sitioWeb) http://dragonnegroelkeledadedo.blogspot.com/


LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ Y HORACIO SERPA PRESIERON MESA RURAL EN FLORIDABLANCA

Los candidatos a la Gobernación de Santander, Horacio Serpa Uribe y a la Alcaldía de Floridablanca Luís Francisco Bohórquez, presidieron una reunión con cerca de cien representantes de los tres corregimientos de Floridablanca.

Líderes de las veredas Alsacia, Guayanas, Casiano, Helechales, Los Cauchos, Vericute, Aguablanca, Mortiño, Riofrio y Ruitoque, entre otras, participaron en la instalación de la Mesa de Trabajo Rural de Floridablanca promovida por el candidato a la Alcaldía de esa municipalidad, Luis Francisco Bohórquez.

El propósito de esta Mesa de Trabajo Rural es presentar temas de interés común para este sector, escuchar sus inquietudes y construir conjuntamente una política de gobierno que beneficie a las comunidades rurales de Floridablanca.

Luis Francisco Bohórquez expuso en esta reunión parte de las iniciativas consignadas en su Programa de Gobierno "Floridablanca Incluyente y Productiva". Algunas de ellas son: gestionar convenios con la Sociedad de Agricultores de Santander, SAS, para promover cultivos de hortalizas y frutales garantizando la compra de las cosechas y definir líneas de crédito blando para los agricultores que les permita inyectar capital a sus cultivos.

Adicionalmente, y teniendo en cuenta que el estado de las vías del municipio están en precarias condiciones, Luís Francisco Bohórquez, propuso la compra de maquinaria como una retroexcavadora y moto niveladora, para el mantenimiento permanente de las vías.

Durante la Mesa de Trabajo Rural, Bohórquez, propuso crear el Consejo Municipal Ambiental, como una entidad garante del cuidado de los recursos naturales para garantizar el potencial hídrico.
Finalmente, Luís Francisco Bohórquez anunció que durante su gobierno reactivará el programa Olimpiadas Campesinas por la Cultura y la Paz como una forma de integrar al sector rural alrededor del deporte y las actividades artísticas.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SEPTEMBRE DE 2007
_______________________
Clik en el titular para regresar a Inicio de Blogs.
O Política en síntesis http://www.bersoa8a.blogspot.com/

2 comentarios:

Dragón Negro dijo...

Felicitaciones por la trayectoria y el esfuerzo para atender tus interesantes blogs.

Anónimo dijo...

Gracias a Dagón Negro por sus apreciaciones. Muy amable y que siga igual de crítico y objetivo.