jueves, 4 de octubre de 2007

CESAR GAVIRIA ACOMPAÑO A HORACIO SERPA EN BARRANCABERMEJA





Cesar Gaviria Trujillo Presidente Nacional del Partido Liberal Colombiano viajo al puerto petrolero para reunirse con Horacio Serpa y ratificarle el apoyo a su aspiración por la Gobernación de Santander.

Con una concentración política de más de 1000 personas en el puerto petrolero, se ratifico el apoyo a la candidatura de aspirantes al Concejo, líderes comunales y el candidato a la alcaldía de Barrancabermeja Pedro Flórez por el Partido Liberal.
El acto de apoyo contó con la presencia del ex presidente César Gaviria Trujillo, presidente nacional del Partido Liberal y de Horacio Serpa, candidato a la gobernación de Santander donde ratificaron el respaldo a la colectividad Liberal en el municipio de Barrancabermeja.
Serpa, Gaviria y los dirigentes Liberales de Barrancabermeja, trataron los puntos relevantes de la política de este municipio y se revisaron los acuerdos programáticos que definirán el presente y futuro de la capital petrolera de Colombia.
Durante la rueda de prensa que se desarrollo en el encuentro Liberal, el ex presidente Cesar Gaviria expresó las razones por las que respalda al candidato Horacio Serpa, “Horacio Serpa representa mucho más que eso. El principal desafío que tiene el liberalismo en las elecciones de octubre es la de elegir a Horacio Serpa. La batalla que estamos dando acá en Santander es la más importante de todas la que estamos enfrentando en Colombia. Horacio Serpa encarna los principios y las ideas liberales, está haciendo una campaña transparente, honesta, con el apoyo de muchos sectores políticos del Liberalismo, y todos confiamos en que el va a ganar”.
Por su parte Horacio Serpa se sintió muy satisfecho por la visita del presidente nacional del Partido Liberal en Barrancabermeja y dijo que “En Barrancabermeja la presencia Liberal, el arraigo Liberal, la bandera Liberal, marcan sin duda la pauta y los barranqueños estamos muy contentos con la presencia del presidente”. Igualmente se mostró agradecido con la ciudadanía por el emotivo apoyo que han presentado a la candidatura de Horacio Serpa por la gobernación de Santander.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONESOFICINA DE PRENSA
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio de Web www.bersoa.com/

No hay comentarios: