viernes, 19 de octubre de 2007

Del liderazgo laboral a la política por el concejo de Bucaramanga


Jorge Torres, tarjetón Nº 48 Opción centro


En tres campos espera trabajar el abogado y ex dirigente sindical hospitalario Jorge Torres, quien trabaja por un cupo en el concejo municipal de Bucaramanga.
Consultados por la Red, Jorge Torres, explicó que busca ejercer un control no solo político sino social, porque esas herramientas tienen una amplia gama que se combinan con el desenvolvimiento de los derechos fundamentales para la salud, con el fin de que haya un equilibrio entre los sisbenizados y la cobertura del servicio de las ARS.

Ese factor –dijo Jorge Torres- exige un adecuado control político para que el gobierno nacional y las administraciones municipales y departamental, coordinen una eficiente atención, mediante la destinación de los recursos económicos y que éstos lleguen realmente a su destino y no se queden por el camino o se distraigan en otros menesteres.
Indicó que desde el concejo de Bucaramanga se propondrían proyectos de apoyo al deporte y a la calidad de vida.

Por qué opción centro.

Agregó el dirigente que escogió el partido opción centro como aval, porque siempre ha considerado que su filosofía es la paz y no podría alinearse ni a la derecha y menos a la izquierda.
“El centro es una alternativa que ofrece salidas para la negociación del conflicto en pro de la paz con el objetivo de rechazar la inversión para la guerra y apoyar la inversión social, en pro de los servicios fundamentales que contribuyen a reducir la guerra y por ende el desplazamiento que es lo que tiene acabado el país,” indicó Jorge Torres.
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: