miércoles, 17 de octubre de 2007

PACTO POR EL MEDIO AMBIENTE Y LA DECENCIA

En la gráfica de bersoa, de izquierda a derecha Juan Jsé Landines, ex candidato a la gobernación; Hugo Serrano Gómez, presidente del directorio liberal de Santander; Pedro Julio Caro, de las comisiones liberales; América Millares, concejal de Bucaramanga; Horacio Serpa candidato a la gobernación; Héctor Elías Pineda, presidente del partido Verde; Francisco Centeno candidato al concejo de Bucaramanga; Bernabé Celis, senador; Miguel Jesús Arenas ex gobernador de Santander y Gerardo Tamayo, ex contralor de la ciudad.

Colombia-
El partido VERDE opción centro, firmó un pacto por la conservación del medio ambiente y la decencia, con el candidato a la gobernación de Santander Horacio Serpa Uribe. El pacto comprende también la adhesión a la campaña, dijo el presidente de la organización, Partido Verde, ex integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, Héctor Elías Pineda.

El dirigente hizo una amplia exposición en la que defendió los principios políticos de Serpa Uribe y condenó las prácticas de la “parapolitiquería” y la violencia.

“A Santander tendrá que llegar la acción del Consejo Nacional Electoral para que investigue, la contaminación visual que algunos políticos están propiciando con numerosas vallas que se cambian todos los días en una sospechosa forma que contradice la legislación electoral”, indicó el presidente del partido verde Héctor Elías Pineda.

Al respecto expresó que esas prácticas son indecentes, como es indecente la violencia y los viejos sistemas que afectan el futuro de los recursos naturales y del ambiente.
Héctor Elías Pineda hizo un vehemente llamado al candidato a la gobernación de Santander, Horacio Serpa Uribe, para que aplique las normas de los 45 artículos que tiene la Constitución del 91 sobre la materia, que ellos ayudaron a redactar y a aprobar, para que los recursos naturales encuentren apoyo en su administración.

Explicó que la defensa de los recursos es un principio de la competitividad, porque de la producción limpia de artículos agrarios, dependerá la aceptación de los consumidores en los mercados externos.
El aspirante a la gobernación Horacio Serpa al responder esas recomendaciones, manifestó que ya se ha familiarizado de lo que se debe hacer en este sentido.
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio Web www.bersoa.com/

No hay comentarios: