jueves, 17 de enero de 2008

Lo social, será la prioridad para San Gil: Ricardo Durán Barrera.

En las gráficas de bersoa, una toma del parque El Gallineral, donde numerosas familias se dan cita semanalmente para disfrutar de un ameno descanso en San Gil. El mandatario de ese municipio, Ricardo Durán cuando explicaba cómo ha despegado su administración.



Colombia.
El turismo será otro frente de atención de su administración.
El alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera anunció que los aspectos sociales serán la base de su plan de desarrollo para los próximos 4 años.
Al finalizar un encuentro realizado por el gobernador Horacio Serpa Uribe en un céntrico hotel de Bucaramanga, el mandatario de “La Perla del Fonce”, como denominan cariñosamente a San Gil, explicó a El BersoaSigloXXI que el programa que contempla el Plan de desarrollo es muy amplio, pero concentrará su acción en su gente, para que la educación y la salud sean los pilares de un desarrollo armónico.
En segundo lugar estarán los servicios públicos para que surjan luego los factores que hagan de San Gil un hábitat de atracción turística, como ya se viene reflejando.

Corporación de Turismo
Una de las estrategias que desarrollará la administración del alcalde Ricardo Durán tiene que ver con la creación de la Corporación Municipal Turismo de San Gil, para liderar las políticas en este campo y convertir la capital de la provincia de Guanentá en un destino de atracción para los visitantes nacionales y extranjeros.
Agregó el abogado Ricardo Durán que la creación del ente de turismo es una necesidad, para comenzar a desarrollar propuestas que ayuden a presentar fórmulas que conduzcan a mejorar la atención a los turistas porque los fines de semana y épocas de vacaciones los hoteles, restaurantes y estaderos no son capaces de albergar a los numerosos visitantes.
Incentivos para inversionistas
Agregó el ejecutivo municipal de San Gil que dentro de las políticas de turismo, se promoverá al inversionista en esta materia, con incentivos tributarios, de tal manera que quienes inviertan puedan contar con tiempo suficiente exonerados de obligaciones tributarias, para que puedan en un tiempo prudencial recuperar sus capitales.
Desatacó el mandatario Ricardo Durán Barrera la flexibilidad que ha mostrado el gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, para coofinanciar programas sociales y de desarrollo económico que conduzcan al crecimiento integral.
Regresar a Inicio bersoa.com...
También escuche esta noticia en la Emisora por Internet. Haga Clic Aquí: http://www.enmibersoabucs.blogspot.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: