domingo, 2 de marzo de 2008

COBRO DE VALORIZACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE CARRIL ADICIONAL EN LA AUTOPISTA A PIEDECUESTA, ANUNCIA DIRECTORA DEL ÁREA METROPOLITANA



Bucaramanga- Colombia
Luego de un proceso concertado con la comunidad, durante casi un año, y después de una serie de reuniones, se dio el concepto favorable para la irrigación de valorización para la compra de predios, dentro del programa de construcción de un carril adicional, en ambos sentidos, entre el sector de Papi Quiero Piña, en Floridablanca, y la estación de servicio El Molino, de Piedecuesta. Así lo manifestó Alfa Gélvez Figueredo, directora del Área Metropolitana, quien agregó que en total son 144 los predios que la entidad deberá comprar.

El valor de estos predios asciende a 15 mil millones de pesos, aproximadamente, sumado al traslado de redes por $2 mil 500 millones, e igualmente, por este sistema se va a hacer la construcción del intercambiador de Ruitoque, obra que puede costar 5 mil millones de pesos, de los cuales 2 mil 300 millones saldrán de valorización por contribución y la suma restante la aportan los habitantes de Ruitoque Condominio.

El valor total es de $24 mil 799 millones, aproximadamente, indicó la funcionaria.

MISIONES MÉDICAS INTERNACIONALES ATENDERÁN A POBLACIÓN DEL NORTE

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza les dio la bienvenida a los integrantes de dos misiones médicas internacionales, por la escogencia de Bucaramanga como sede para la realización de cirugías gratuitas a cientos de familias de Ciudad Norte.

Las misiones médicas vienen de los Estados Unidos y desde hace más de 10 años atienden poblaciones de Perú, Guatemala y Haití. Este año seleccionaron a Colombia, concretamente a Bucaramanga, gracias al liderazgo de Giselle Álvarez, una paisana que emigró a norteamericana desde 1981 y se graduó como Enfermera Jefe en la universidad de Baltimore. Regresar a Inicio

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: