jueves, 6 de marzo de 2008

EL METROLÍNEA ARRANCARÁ EL 1° DE JULIO DEL 2009 DICE EL ALCALDE



Bucaramanga. Colombia.- “El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) empezará a operar el 1° de julio de 2009. Ese es nuestro compromiso con el gobierno nacional. Salvo algunos imprevistos de última hora, debemos cumplir a cabalidad, porque así lo requiere la dinámica de la ciudad y así lo exige la comunidad”.
A esa conclusión llegó el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, al término del conversatorio que sobre Metrolínea se cumplió en el auditorio del Palacio Municipal, y que contó además con la presencia de voceros de las veedurías ciudadanas, de Autopartes, los medios de comunicación, los consorcios e interventorías; así como de la Defensora del Pueblo, Ana Felicia Barajas; la personera de Bucaramanga, Rebeca Inés Castellanos, y el gerente de la empresa de transporte masivo, Félix Francisco Rueda.
“Al Metrolínea integraremos los dos metrocables, o teleféricos, para que cualquier ciudadano se pueda transportar, con un solo pasaje, de Piedecuesta a Lebrija, y viceversa. Este gran proyecto transformará la vida de los habitantes del Área Metropolitana y municipios circunvecinos”, señaló el Alcalde. Regresar a Inicio

No hay comentarios: