sábado, 1 de marzo de 2008

El secretario de desarrollo de Floridablanca fija las políticas de su gestión


Por: Bernardo Socha Acosta
Floridablanca, Santander, Colombia
En tres fases fijó el secretario de desarrollo económico y social de Floridablanca, Juan Manuel Ramírez, su plan de trabajo para esta vigencia.
En declaraciones al reportero de bersoa.com explicó que se trata en términos generales de reactivar el sector económico de la jurisdicción, mediante la conformación de cadenas productivas, para el fortalecimiento de la industria del calzado, el dulce procesado, las confecciones, las artesanías y la madera.
También el programa está orientado hacia la zona rural dentro de una cadena productiva para la parte hortícola, las frutas, piscicultura y el renglón cafetero. Este conjunto de acciones será integrado al plan social, porque se trata de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables, indicó el titular de desarrollo económico y social, Juan Manuel Ramírez.
Las acciones en la parte social incluyen la población desplazada y las madres cabeza de familia que son los más débiles, para contribuir en la atención de la niñez y de los jóvenes.
Consejo de Planeación. AMPLIACIÓN EN...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que por fin las autoridades de Floridablanca hayan despertado de su vida arcaica y hayan comenzado a aparecer en Internet, como la comunicación moderna y universal. Desde Brazil un simpatizante de ese municipio de Santander, colombia. Carlos