domingo, 30 de marzo de 2008

EN EL PATINÓDROMO, GOBIERNO LOCAL CONSTRUIRÁ GIMNASIO MULTIFUERZA



Bucaramanga- Colombia
Con una inversión que superará los 98 millones de pesos, la administración municipal construirá un gimnasio multifuerza, en el patinódromo Roberto García Peña, ubicado en la Ciudadela Real de Minas.

El anuncio lo hizo la secretaria de Infraestructura, Silvia Inés Pérez Lesmes, quien explicó que la obra contará con una serie de elementos requeridos para que los deportistas puedan ejercitarse y prepararse debidamente. “Este es un gimnasio con estructura en concreto, mampostería, enchape, piso, con mesones, batería de baños, instalaciones eléctricas y carpintería metálica. Incluye el suministro y la instalación de equipos para trabajo muscular, para pierna, sentadillas con guías y soporte, prensa atlética inclinada, banca pecho plana, olímpica, con soporte de discos, equipo para trabajo de hombro y brazo con soporte múltiple “, dijo.

Las obras, que tienen un tiempo de ejecución de 45 días a partir de la fecha de legalización del contrato, estará a cargo de la constructora RST Ltda, cuyo representante legal es el arquitecto Alfonso Rey Gamboa.
Regresar a Inicio... o Titulares...

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: