jueves, 27 de marzo de 2008

ESTACIONES DE METROCABLE SERÁN CONCERTADAS CON LAS COMUNIDADES


Bucaramanga.- Colombia.-

En una decisión concertada, comunidad y administración municipal definirán la ubicación de las estaciones del metrocable que se construirá en la comuna 14. La próxima semana estarán en Bucaramanga los representantes de la firma francesa seleccionada para realizar los estudios, luego que el Banco Mundial donara US150 mil para tal fin.

“La próxima semana, en compañía de los representantes de la firma que adelantará los estudios, caminaremos todos los sectores de la comuna 14, para que en compañía con los residentes, definamos los lugares más aptos para ubicar las estaciones. Durante mi administración municipal todas las decisiones serán concertadas con las comunidades”, manifestó el alcalde Fernando Vargas Mendoza.

El mandatario precisó igualmente que los lugares en donde se ubiquen las estaciones del metrocable serán concesionados con firmas locales, nacionales o internacionales para que instalen allí modernos restaurantes, cafeterías y diferentes sitios de recreación y esparcimiento. Vale recordar que la comuna 14 la integran, entre otros barrios, Morrorico, Miraflores, Albania, Buenos Aires, Buenavista, Limoncito, Vegas de Morrorico, Sauces, El Diviso y Venado de Oro. Volver a Inicio...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: