miércoles, 26 de marzo de 2008

Nuevo subdirector administrativo del Servicio de Salud de Santander.


Asumió funciones el nuevo subdirector administrativo del Servicio de salud de Santander, profesional, German Augusto Mutis. (gráfica)
En declaraciones a este medio digital, el entrante funcionario explicó que su labor estará enmarcada en los lineamientos que fijan las políticas de atención social del señor gobernador Horacio serpa Uribe.
Agregó que en materia de salud hay excelentes propósitos, lo mismo que en otras áreas que debe incluir un gobernante, como la educación y las obras de infraestructura.
Indicó German Augusto Mutis que hablando de su trabajo espera revisar todos los proyectos que contempla el Plan de Desarrollo que fija la administración para los 4 años y colaborar en lo mejor posible para que se cumplan las metas a favor de las comunidades.
Destacó German Augusto Mutis las gestiones que ha logrado hacer el gobernador y sus inmediatos colaboradores para superar los problemas que viene registrando el área de la salud en el departamento de Santander. “Todos esperamos que la experiencia administrativa del mandatario, sea decisiva para llenar una serie de vacíos dejados en procesos anteriores”, sostuvo finalmente. Regresar a Inicio...

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: