martes, 20 de mayo de 2008

"Vamos a salvar Ferticol": Horacio Serpa, gobernador de santander



Colombia.
El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe Uribe estuvo reunido en la tarde de ayer con el superintendente de sociedades Hernando Ruiz López, promotor del acuerdo de reestructuración de la empresa Fertilizantes de Colombia, el encuentro fue propiciado por el primer mandatario de los santandereanos con el fin de buscar una salida en la que se pueda salvar a esta empresa santandereana.

A pesar de la difícil situación financiera que atraviesa esta importante empresa del Puerto Petrolero, el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, afirmó que Ferticol tiene fortalezas que le permitirán salir avante: "Nunca como hoy el país está demandando fertilizantes y en la actualidad los precios de éstos son altos, de manera que hay una circunstancia muy importante para poder encontrarle una salida apropiada a las dificultades económicas que sufre la empresa".

La Superintendencia estipuló un plazo prudencial para que se avance en la búsqueda de un socio estratégico que permita capitalizar la empresa.

El Mandatario llamó la atención de la comunidad para no dejar acabar Fertilizantes de Colombia. "Vamos a ver la manera de hacer unos convenios con la Federación Nacional de Cafeteros y con Paz del Río, instituciones muy respetables que tienen ideas importantes a propósito del funcionamiento de fertilizantes…Mañana mismo voy a estar en Ferticol nuevamente, en Barrancabermeja, viendo la manera de encontrar la solución apropiada".
Regresar a Inicio >

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: