miércoles, 25 de junio de 2008

Debate sobre espacio público en Bucaramanga



Bucaramanga. Colombia


El concejo municipal de la capital de Santander realizó un debate sobre defensa del espacio público, con asistencia del defensor de esa área, Diego Ariza.

Hubo la participación de distintos concejales en temas que son de actualidad para el buen desempeño de las políticas de comercio y defensa del espacio destinado a la comunidad.
Los concejales hicieron un reconocimiento al trabajo que ha desarrollado la administración de Bucaramanga en el despeje de algunos sectores que presentaban un alto grado de contaminación por la ocupación desordenada.

Con sentido social

El defensor del espacio público, Diego Ariza, manifestó que si bien la campaña ha tenido éxito para algunos, otros dicen que solamente ha sido correr a los vendedores ambulantes de la calle 35 hacia las carreras.

Defendió el funcionario el trabajo que se ha cumplido y aseguró que de todas formas la campaña debe ser flexible y no pretender borrar de un tajo a esas personas, porque ellos ejercen esa labor por la situación social y mientras no se reubiquen de una manera digna, no sería justo someterlos al hambre impidiéndoles que devenguen de alguna forma el sustento. Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios: