domingo, 14 de octubre de 2007

Santiago Gilberto Mendoza por la alcaldía de Guadalupe, Santander.


El ex contralor de Santander Santiago Gilberto Mendoza Amorocho no descartó su ascenso a la alcaldía de su pueblo natal, Guadalupe durante los comicios del 28 de octubre próximo.

Explicó que los fracasos reiterados en la escogencia de la primera autoridad municipal tienen cansados a los habitantes de esa localidad del sur del departamento de Santander.

Agregó que su hoja de vida, marcada por el bien de los distintos cargos que ha ocupado lo acreditan para esperar de los electores su respaldo y lograr hacer de Guadalupe un municipio estrella y no ser inferior a las importantes personalidades que han surgido de allí.

Explicó Santiago Gilberto Mendoza que en su paso ya por la alcaldía de la población, ha sido el que mayor balance le ha dejado tanto en obras como en recursos en efectivo.

Agregó que va a utilizar todo el potencial socio-político para buscarle ingresos a Guadalupe.
Dijo más adelante el candidato a la alcaldía, que Guadalupe se ha quedado relegado de la atención gubernamental tanto seccional como nacional, porque ha faltado liderazgo y gestión por parte de las autoridades.

Para finalizar Santiago Gilberto Mendoza sostuvo que uno de sus anhelos, es hacer de Guadalupe, un pueblo productivo en agricultura y visible en turismo.
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/

O Inicio Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: