jueves, 28 de febrero de 2008

CAMPAÑA PLAN MANITAS SANTANDER TE QUIERE FELIZ



Diseño para bersoa.com de Bernardo Socha Acosta


Rosita de Serpa arranca la campaña "Plan Manitas", para que los niños apoyen a los niños.
Vuelve feliz al colegio….es una iniciativa que se está desarrollando con el propósito de disminuir la deserción escolar, aumentar el sentido de pertenencia de las niñas y niños al ámbito escolar y hacer realidad el derecho a la educación.
La campaña se realiza en los colegios privados de Bucaramanga y Floridablanca para favorecer cerca de 600.000 niños de escuelas en los municipios de Santander, que por sus condiciones socioeconómicas no gozan de las mejores alternativas para acceder a los elementos y recursos pedagógicos necesarios para sus procesos de formación.

La primera dama de Santander, Rosita de Serpa rodeada de niños que escuchan su instrucción.


Con un pequeño aporte materializado en lápices, colores, cuadernos y elementos de trabajo escolar, que hace cada uno de los estudiantes de los diferentes colegios, se pondrá un grano de arena a este propósito, cuya reciprocidad será la sonrisa como expresión de la alegría de estos pequeños y además, se estará aportando a la formación de una sociedad consciente y solidaria.





Sabemos que Santander cuenta con representantes y directivos académicos, dueños de un enorme espíritu de solidaridad y responsabilidad social y así lo han demostrado los Colegios La Quinta del Puente y la Fundación Nuevo Cambridge, ASPAEN Preescolar YATAY, quienes han sido los primeros en vincularse a la campaña, de igual forma entidades como CAJASAN, COTRACOLTA y el Banco de Occidente.
Los colegios y los niños que apoyan la iniciativa, reciben una certificación que los acredita como por haber hecho feliz a un niño en Santander.
Cada semana estaremos compartiendo los avances de las visitas que Rosita Moncada de Serpa realiza a las instituciones educativas, para compartir con los niños y niñas y agradecerles personalmente su colaboración. regresar a Inicio

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: