miércoles, 3 de septiembre de 2008

GREMIOS Y EMPRESARIOS DICEN “SI” AL PROYECTO DE ENAJENACION DE LAS ACCIONES DEL MUNICIPIO EN TELEBUCARAMANGA

Juan Camilo Montoya Bozzi, presidente de la Cámara de comercio Bucaramanga.




Bucaramanga -Colombia


“Respecto al paquete de obras que presenta la administración, nos podemos dar cuenta que la ciudad se transformaría”, fueron las afirmaciones de Juan Camilo Montoya, Director de la Cámara de Comercio, durante el proceso de socialización, con los gremios y empresarios, del proyecto de acuerdo de enajenación accionaria del municipio en la empresa de telecomunicaciones de Bucaramanga.

Igualmente, el Director Ejecutivo de FENALCO, Juan Camilo Beltrán, expresó “que las cifras presentadas son realmente significativas. La población vulnerable y la ciudadanía en general se beneficiaran porque necesitamos calidad de vida”.
El ex – alcalde de la ciudad y actual rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Alberto Montoya Puyana, fue contundente al señalar que “Bucaramanga pasó de ser la quinta ciudad del país a ser una ciudad de quinta, por lo que es el momento de ejecutar bien esos recursos que deben ir dirigidos en un 100% a inversión.
Los Concejales escucharon detenidamente las intervenciones de cada uno de los representantes y agradecieron a la Cámara de Comercio por propiciar ese espacio de participación.

En tal sentido, el Presidente de la Corporación, CLEOMEDES BELLO VILLABONA, reiteró que “los calificativos de ciudad bonita y de los parques no existen”. Al tiempo sugirió la realización de “obras por concesión ya que con la venta de las acciones de Telebucaramanga todas las que requiere la ciudad no se van a cumplir”.
Por otra parte, se refirió al transporte masivo, tema de gran trascendencia para el desarrollo de la capital santandereana, ante lo cual indicó que “aspiramos a que de Julio a Septiembre del año 2009 este funcionando, pero, sino hay vías el sistema colapsará”.
Finalmente, el dirigente del “Partido de la U”, BELLO VILLABONA, confirmó a los presentes y a todos los representantes de los medios de comunicación de la ciudad que “quedará claro que los recursos serán con destino al paquete de obras que planteó el Doctor Fernando Vargas”.
El Concejal y ponente del proyecto en mención, URIEL ORTIZ RUIZ, sugirió a los gremios que hicieran un estudio de concesión con el fin de liberar recursos para la malla vial que se encuentra en deterioro.
“Debemos ser responsables en lo que vamos a hacer; que los recursos no sean para gastos operacionales del municipio, hecho que va a quedar plasmado en el acuerdo”, argumentó finalmente el dirigente Liberal, ORTIZ RUIZ.
El evento que se llevó a cabo en el auditorio menor de la Cámara de Comercio contó con la presencia, igualmente, de Alfredo Salcedo Silva, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio; Jorge Ramírez Vanegas, representante de la Unión de Aseguradores Colombianos; Rafael Ardila Duarte, Gerente de Rayco y miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; Franz Mutis Caballero, Presidente de la Sociedad Santandereana de Ingenieros y Jaime Chávez Suárez, Gerente de Financiera Coomultrasan, entre otros. Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: