jueves, 23 de octubre de 2008

Un billón de pesos es el presupuesto de Santander para 2009



Santander, Colombia
La secretaría de Hacienda departamental Ana Milena Alfonzo, hizo la presentación del proyecto de presupuesto

Un billón de pesos, es el presupuesto que presentó a la Asamblea, la administración departamental de Horacio Serpa Uribe; en una presentación hecha por la secretaria de Hacienda, que pasará a estudio en primer debate al interior de la comisión encargada de asuntos financieros de la Asamblea Departamental.

"Es una cifra muy importante para soportar los grandes proyectos que se implementarán en Santander", dijo Yolanda Blanco Presidenta de la Duma, en referencia a los emprendimientos que en vías se han trazado para el siguiente año.

El billón se destinará un 53% en administración central, 30% para educación, 12% para salud, y los establecimientos públicos con el 5%; dentro del porcentaje para administración central, la inversión pública tomará el 52% de esa cifra que se traduce en 283.000 millones de pesos, así como la deuda pública que corresponde entre otros, a bonos pensionales y cuotas partes esta por la cifra de 57.160 millones.

El proyecto que contiene el presupuesto presentado en plenaria, se estudiará al interior de la comisión encargada durante los días 29, 30 y 31 de octubre.
Este jueves 23 de octubre estará ante la Asamblea de Santander, Rosita Moncada de Serpa gestora social departamental, a partir de las 8:30 de la mañana.


JOHN FREDDY MELÉNDEZ CÁRDENASJefe de PrensaAsamblea Departamental de SantanderCelular: 316 223 48 06. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: