•Más de 812.000 personas han disfrutado de 124 eventos en el Movistar Arena.
Hoy tres años
después el escenario más moderno de Latinoamérica es reconocido como el recinto
con la mejor conectividad del país, gracias al apoyo tecnológico de Movistar
Colombia.
Las cifras son contundentes, al registrar más de 2 millones de visitas al escenario y a sus alrededores, 812.000 personas han disfrutado 124 eventos.
Es el
escenario más emblemático de Colombia, al reseñar que durante estos años ha
recibido a 86 artistas internacionales y 168 artistas nacionales entre los que
se destacan: André Rieu, Fonseca, Lenny Kravitz, Carlos Vives, Caifanes, Slash,
Sting, Shaggy, Morat, Scorpions, UB40, Ana Gabriel, The Illusionist entre
muchos otros.
“El Movistar
Arena ha demostrado que está hecho para brindar soluciones a la ciudad. Para
nuestro cuarto año vienen muchas más sorpresas. A nuestro público los esperamos
en la casa de los mejores espectáculos de Colombia”, aseguró, Luis Guillermo Quintero gerente del
Movistar Arena.
Fabián Hernández
Por su parte Fabián
Hernández, presidente CEO Telefónica Movistar Colombia, sostuvo: “Nos late el
corazón de alegría con este cumpleaños, el Movistar Arena es un símbolo de
progreso, un escenario de talla internacional que ha permitido acelerar la
industria del entretenimiento en el país. Más de 2.900 clientes de Movistar ha
disfrutado de diferentes eventos en nuestras Suites y nos ha permitido tener un
importante posicionamiento de marca como aliados del entretenimiento cultural
en el país” afirmó.
Su condición
de escenario multipropósito le ha permitido al Movistar Arena cumplir con un
alto valor social al convertirse en uno de los centros de vacunación más
grandes del país en el que 820.000 personas han cumplido con el esquema de
vacunación contra el Covid-19.
La sostenibilidad es otro factor en el que el
Movistar Arena ha marcado la pauta en la reducción de la huella de carbono
gracias a que ha logrado realizar la recolección de 70 toneladas de material
reutilizable, ha conseguido el aprovechamiento de las aguas lluvias en
5.685.000 litros. La
operación de bebidas y alimentos del Movistar Arena cada vez más se libera del
uso de plásticos reduciéndolo hasta en
un 70% y sigue avanzando en cada vez tener una operación más amigable con
el medio ambiente.
El Movistar Arena de Bogotá ha cumplido su promesa y ha ayudado a posicionar a la capital de Colombia como una de las grandes ciudades en la industria de los espectáculos en vivo, pero acá no para nuestra historia lo mejor está por venir. En este momento estamos enfocados en la reactivación de los eventos y en un futro cercano continuaremos creciendo y trayendo los mejores shows al público colombiano, puntualizaron sus directivos.
Fuente: Comunicaciones Corporativas
Movistar.
Ajuste de
contenido y diagramación: bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario